La segunda edición del curso "Técnicas Eficaces para la Búsqueda de Empleo en Entornos Nacionales e Internacionales" impartido por Tomás Floría, COO y Co-Fundador de Kulture, concluyó con gran éxito. A lo largo del curso los alumnos han podido aprender cómo funcionan los procesos de selección de las empresas, cómo realizar un curriculum según los criterios actuales, cómo poner en marcha su perfil de LinkedIn y generar una red de contactos para encontrar oportunidades de empleo y cómo preparar todas las fases de un proceso de selección. Todo ello con un enfoque muy práctico, en el que los estudiantes han vivido en directo dinámicas de selección y entrevistas de trabajo, y han recibido asesoramiento individualizado. Con habilidades recién adquiridas, los graduados están listos para enfrentar los desafíos laborales con confianza y estrategia.

El curso fue organizado por la Cátedra de Internacionalización de la Junta de Andalucía UAL y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. También contó con el apoyo económico del Departamento de Economía y Empresa

II busqueda empleo.jpg