Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

Visita tu Universidad: "El reto de la Gominola"

Los profesores Piedad Ortiz Fernández y José Miguel Valverde Roda del área de Organización de Empresa de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería han participado el día 13 y 27 de enero de 2023 en la novena edición del programa “Visita tu Universidad” organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes, Igualdad e Inclusión. Este programa tiene como objetivo acercar la Universidad a los estudiantes de últimos cursos de ESO, y ciclos formativos, y en el que nuestra Facultad ha querido colaborar organizando la actividad del “Reto de la Gominola”.  En ella, los alumnos y alumnas visitantes han podido aprender la importancia de valorar los riesgos cuando decidimos emprender un proyecto, así como a gestionar el tiempo en las etapas del proceso de dirección estratégica. Todo ello en un ambiente de presión, competitividad, colaboración, y sobre todo de diversión.

reto gominola-2.jpg