El pasado 17 de abril, tuvo lugar la conferencia "Trade Marketing  desde Hero España" impartida por María del Mar Cerdá, Key Account Manager de Hero España. Esta charla, coordinada por la profesora Gema Marín Carrillo, ha sido impartida a los alumnos de la asignatura “Productos, Marcas y Precios”, de segundo del Grado en Marketing, cuyos profesores son María Illescas y Gema Marín. La charla ha permitido a los alumnos conocer las estrategias comerciales y retos futuros de Hero España, pero también les ha permitido descubrir el alcance del trabajo en el área de Trade Marketing, una especialización dentro del marketing que se ocupa de desarrollar estrategias y acciones centradas en conseguir un posicionamiento estratégico del producto con el fin de aumentar las ventas.

Charla en el Aula_Hero.jpg