Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

La pasada semana se celebró la Jornada sobre la importancia del Storytelling

El pasado 19 de septiembre, estudiantes, personal de la Universidad y asistentes de diferentes procedecias disfrutaron la Jornada sobre la Importancia del Storytelling en la Sala de Conferencias de la Faculta de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería.

Fue una jornada promovida por UAL desde el proyecto Erasmus+ European Etelier of Crafts 4.0 - Digital Skills and Aumented Didactics Applied to the European Atelier of Crafts Model (Cr.E.Ate 4.0) y la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

La jornada, presentada por los profesores de nuestra facultad José Luis Ruiz Real, Juan Uribe Toril y Miguel Pérez Valls, contó con profesionales del sector del Storytelling, donde los espectadores tuvieron la oportunidad de escuchar sus testimonios y preguntar sus dudas en una mesa redonda de conclusiones.

Agradecemos tanto a los organizadores como a los asistentes por presenciar esta Jornada, que creemos que sirvió de gran interés para comprender el Storytelling latente en el ámbito de las ciencias empresariales.