Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

Jornada informativa organizada en el marco de Sust-HEIn: Fomento de un enfoque institucional global de la sostenibilidad en la enseñanza superior Proyecto Erasmus-LS

El próximo 30 de junio se dará lugar la Jornada informativa organizada en el marco de Sust-HEIn: Fomento de un enfoque institucional global de la sostenibilidad en la enseñanza superior. Proyecto Erasmus-LS. Además de las diferentes ponencias que se desarrollarán durante el día, también contaremos con una Mesa Redonda sobre “Sostenibilidad Universidad-Empresa” y un networking donde podréis intercambiar opiniones con los diferentes asistentes. La jornada se dará lugar en la Sala de Conferencias del Edificio Nuevo de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales.

Os animamos a todos a asistir, estamos convencidos que os será de gran utilidad. ¡Nos vemos!

INFODAY UAL 30 de Junio-1.pngINFODAY UAL 30 de Junio-2.png