El pasado martes, 5 de diciembre, dentro del “Programa de Experiencias Profesionales: Charlas en el aula 2023” tuvo lugar la conferencia “Experiencias profesionales en la gestión de eventos” impartida por Gemma y Miriam García Sánchez, CEOs de CongreSur, empresa almeriense que desde 2001 se encarga de la organización profesional de eventos. Esta conferencia ha sido impartida a los alumnos de la asignatura “Gestión de eventos turísticos”, de 4º curso del Grado en Turismo, cuyo profesor es Arturo Haro del Rosario y Jorge Hernández Pérez, y ha sido coordinada por la profesora María Belén Marín Carrillo. La charla ha permitido a los alumnos profundizar en la gestión de eventos turísticos de la mano de dos emprendedoras desde una perspectiva práctica, conocer las tendencias y cambios que se están produciendo en esta actividad, así como descubrir de primera mano la experiencia de dos profesionales del sector turístico.

Charla_turismo_ 4_jpg.jpg