El pasado 13 marzo los estudiantes de la asignatura Dirección de Operaciones II recibieron una charla sobre "Digitalización en la cadena de suministro" impartida por Juan Ramón Pérez Caro, Coordinador de aprovisionamiento para BNL.
El ponente habló de los aspectos más importantes para iniciar una carrera profesional como coordinador de la cadena de suministro. En particular, y basándose en su propia experiencia, compartió con el alumnado una serie de consejos para poder entender el funcionamiento del aprovisionamiento y la planificación de las operaciones en empresas con cadenas de suministro internacionales. Se destacaron aspectos tan importantes como la coordinación de proveedores y la gestión de actividades en centros de trabajo ubicados en diferentes países.

charla ade.jpg