Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

Estudiantes de primer y cuarto curso acuden a las Jornadas de Recepción

Estudiantes de primer y cuarto curso de todas las titulaciones de Ciencias Económicas y Empresariales, acudieron los pasados jueves 14 y viernes 15 de septiembre a las Jornadas de Bienvenida organizadas por la facultad.

Los estudiantes de primer curso conocieron los servicios, actividades y herramientas que la Universidad de Almería les ofrece para mejorar su experiencia universitaria al máximo posible. Así como también, los estudiantes de cuarto curso fueron informados de los procedimientos para la aplicación de las prácticas curriculares o extracurriculares; y de todos los plazos necesarios para realizar el Trabajo Final de Grado.

La facultad agradece a todos los estudiantes que acudieron a las Jornadas, y esperamos que les haya servido de gran ayuda a la hora de desarrollar el presente curso académico con total normalidad. Para cualquier otra duda, no duden en escribirnos a decaccee@ual.es.

foto retocada 22.jpg