Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

Estudiantes de Marketing y Economía participan en el Student Day organizado por Enza Zaden en Almería.

Alumnos del Grado en Marketing e Investigación de Mercados y del Grado en Economía de la Universidad de Almería visitaron el pasado viernes, 24 de febrero, las instalaciones del centro de I+D que la multinacional holandesa de mejora genética vegetal especializada en cultivos hortícolas Enza Zaden tiene en Almería.

El evento celebrado permitió a los estudiantes conocer un enfoque multidisciplinar de trabajo en el que todos los equipos y departamentos colaboran para dar respuesta a demandas y tendencias del mercado ofreciendo al mercado variedades hortícolas más resistentes y sostenibles. Y todo ello, en un entorno dinámico que requiere acelerar procesos complejos y realizar grandes inversiones económicas para alcanzar el éxito. En la mesa redonda organizada, de forma distendida y divertida, los responsables de los distintos departamentos expusieron las funciones y tareas desarrolladas en cada departamento. Asimismo, dieron respuesta a todas las inquietudes y preguntas de los estudiantes.
La actividad concluyó con una visita a los laboratorios e instalaciones del centro: su banco de germoplasma, laboratorios de biotecnología.

Las profesoras de la Universidad de Almería Elvira Sáez, Almudena Guarnido y Gema Marín, acompañaron a los estudiantes en esta enriquecedora jornada.

Enza Zaden 03.jpg           Enza Zaden 02.jpg       Enza Zaden 01.jpg​​​​​​​