El pasado martes, 14 de marzo de 2023, dentro del “Programa de Experiencias Profesionales: Charlas en el aula 2023” tuvo lugar la conferencia “Experiencias profesionales en la dirección y gestión de empresas hoteleras” impartida por Mirka Salas Massachs, de la cadena Senator Hotels & Resorts. Esta charla ha sido impartida a los alumnos de la asignatura “Introducción a la Administración de Empresas Turísticas”, de 1º del Grado en Turismo, cuyas profesoras son María del Carmen García Barranco y María Belén Marín Carrillo. La charla ha permitido a los estudiantes conocer las distintas salidas profesionales que pueden tener dentro del sector hotelero más allá de la recepción de un hotel. La ponente ha animado y motivado a los estudiantes por la elección de esta titulación, transmitiendo que con esfuerzo y dedicación se puede incluso llegar a puestos de gran responsabilidad. También resaltó la importancia que tienen en la industria de la hospitalidad, la atención al cliente y el trato personalizado a los clientes.

Senator charla.png