Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

Charla Jóvenes por un Futuro Sostenible

El pasado miércoles 20 de septiembre se dio lugar en la sala de conferencias de la Facultad, la charla de Jóvenes por un Futuro Sostenible: Impulsando el Emprendimiento Responsable.

La charla, presentada por la profesora Piedad Ortiz, se enmarcó en el proyecto Erasmus+ EntreYouth y resultó ser un espacio de diálogo y debate en torno a los desafíos presentes y futuros relacionados con el emprendimiento, la sostenibilidad y la iniciativa juvenil.

Agradecemos a los ponentes y a los asistentes por participar en esta ponencia, y esperamos que sus inquietudes sobre los temas de debate hayan quedado satisfechas.