Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

Charla en el Aula sobre Emprendimiento en Diseño de Experiencias Turísticas

Paco Linares, gerente del grupo Expovivienda, Ha impartido el 17 de febrero una charla en el aula sobre Emprendimiento en diseño de experiencias Turísticas a los alumnos del 4º curso del grado en Turismo, dentro de la asignatura Creación de Empresas.
La charla, en un tono muy distendido ha contado cómo pueden generarse oportunidades de emprendimiento combinando el sector inmobiliario y el sector turístico. Se ha explicado la dinámica de contratación con los principales operadores del sector (Booking y Airbnb) y se han presentado numerosos ejemplos sobre cómo se deben adaptar las estrategias a la situación del mercado.
Se han explicado las decisiones que se toman al emprender en el sector turístico, los éxitos y fracasos de su vida y cómo el proceso de adaptación está en continuo movimiento.
Finalmente se han planteado diversas orientaciones para favorecer la inserción con éxito en el mercado laboral.

WhatsApp Image 2023-02-26 at 22.40.59.jpegWhatsApp Image 2023-02-26 at 22.40.57 (2).jpeg