Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

Charla en el Aula "Entornos VUCA y desarrollo profesional"

El pasado 8 de marzo los alumnos de Dirección estratégica II tuvieron la oportunidad de disfrutar de la charla "Entornos VUCA y desarrollo profesional" dirigida por Tomás Floría, Consultor estratégico de Gestión del Talento y Liderazgo. La charla abordó la importancia de la propuesta de valor de la empresa y cómo los entornos VUCA afectan a la formulación de estrategias. Asimismo se destinó un espacio de la charla a técnicas eficaces de búsqueda de empleo y orientación profesional en función de las preferencias y habilidades de los estudiantes.

Entornos VUCA 01.jpgEntornos VUCA 02.jpg