Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Almería es una organización docente y de gestión administrativa responsable de la definición, organización, coordinación y control de las enseñanzas regladas dirigidas a la obtención de los títulos de grado y posgrado.

Charla en el Aula de Emilio Robles

Emilio Robles Guitián, antiguo alumno y titulado en Turismo en la UAL ha participado en una Charla en el Aula con alumnos de la asignatura Creación de Empresa de 4º de Turismo y de 4 º de GADE.

El acto se ha trasldado del aula de los alumnos de Turismo al salón de Grados del Aulario IV para acoger a todos los asistentes que no cabían en las aulas normales asignadas.

Emilio ha hecho una pequeña descripción de su historia de emprendimiento con Raizes -Turismo Personal, desde las prácticas de empresa de la UAL, la elección de socios, los altibajos del negocio, incluso los fracasos y las ganas de abandonar. Las perspectivas de desarrollo y la búsqueda de oportunidades desde la pasión personal por el trabajo y una búsqueda permanente de la financiación.

WhatsApp Image 2023-02-10 at 09.38.35.jpegWhatsApp Image 2023-02-10 at 09.36.08.jpeg