El pasado martes, 12 de diciembre, dentro del “Programa de Experiencias Profesionales: Charlas en el aula 2023” tuvo lugar la conferencia “Experiencias profesionales en el sector de las agencias de viajes y sus especializaciones” impartida por Javier Carrillo De la Paz, Director de Viajes El Corte Inglés en Almería. Esta conferencia ha estado dirigida a los alumnos de la asignatura “Geografía General del Turismo”, de 1er curso del Grado en Turismo, cuya profesora es Beatriz González Martín, y ha sido coordinada por la profesora María Belén Marín Carrillo. La charla ha permitido a los alumnos conocer cómo se configura en el sector de las agencias de viajes y profundizar en el funcionamiento de la división corporativa de Viajes El Corte Inglés desde su división de empresas, eventos, congresos, deportes y otros (agroalimentario, grupos académicos, LGTB, turismo religioso o vacacional).

Charla_turismo_ 1_curso_I cuatri_2023_jpg.jpg