El pasado lunes, 6 de marzo de 2023, dentro del “Programa de Experiencias Profesionales: Charlas en el aula 2023” tuvo lugar la conferencia “Modelo de negocio de HOOMVIP” impartida por Miguel Encinas Vizcaino, Director comercial de la empresa HOOMVIP. Esta charla ha sido impartida a los alumnos de la asignatura “Operaciones y Gestión de Empresas Turísticas”, de 2º del Grado en Turismo, cuya profesora es María del Carmen García Barranco, quien la ha coordinado junto con el profesor Juan Carlos Pérez Mesa y la profesora María Belén Marín Carrillo. La charla ha permitido a los estudiantes profundizar en la motivación para la creación de una empresa turística y las posibilidades de innovación dentro del sector. También se ha abordado cómo la tecnología permite mejorar la gestión de los clientes en alojamientos turísticos y la importancia de ofrecer un servicio seguro y de calidad.

hoomvip.jpg