El martes 21 de noviembre dentro del “Programa de Experiencias Profesionales: Charlas en el aula 2023” tuvo lugar la charla impartida por Antonio Portilla Jiménez de la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts. Esta charla ha sido impartida a los estudiantes de la asignatura "Introducción al Marketing Turístico'', de 2º del Grado en Turismo, cuyas profesoras son Raquel Sánchez Fernández y Mar Serrano Arcos, y ha sido coordinada por la profesora María Belén Marín Carrillo. La charla ha permitido a los estudiantes conocer las experiencias profesionales de un profesional de la industria hotelera que desarrolla su trabajo en el ámbito de la promoción hotelera. Los estudiantes han podido conocer cómo se realiza la promoción en base a ventas, analizar qué es vender estancias, la importancia de las redes sociales como canal de ventas y las últimas tendencias en este sector.

Charla_turismo_ 2curso_jpg.jpg