El pasado lunes, 20 de noviembre, dentro del “Programa de Experiencias Profesionales: Charlas en el aula 2023” tuvo lugar la conferencia “Recepción y Atención al cliente” impartida por Alberto Vargas Pérez, Global Reception Director de la cadena hotelera Senator Hotels & Resorts. Esta charla ha sido impartida a los estudiantes de la asignatura “Atención al cliente y Relaciones Públicas”, de 3º del Grado en Turismo, cuyo profesor es David Jiménez Castillo, y ha sido coordinada por la profesora María Belén Marín Carrillo. La charla ha permitido a los estudiantes profundizar en cómo se realiza la atención al cliente en los hoteles centrada en los procesos relacionados con la recepción, así como analizar la importancia de este departamento en la generación de ingresos. También se ha abordado cómo la tecnología apoya la gestión de los clientes en los establecimientos hoteleros y la importancia de la calidad en la atención al cliente como vía para la fidelización de los clientes.

Turismo-Senator Hotels.jpg