El lunes 20 de noviembre los estudiantes de primero de los Grados en ADE, FYCO, Marketing, Economía y Doble Grado en Derecho y ADE de la asignatura de Introducción a la Administración de Empresas, tuvieron la oportunidad de disfrutar de la charla “Mamá quiero ser artista: Cómo crear unas Jornadas de Cine en la universidad me llevó a fundar la Pañoleta Films y conseguir mis sueños” de la mano de Loles Peña, directora de producción y gerente de la productora La Pañoleta Films. Esta charla tuvo lugar dentro del “Programa de Experiencias Profesionales: Charlas en el aula 2023” y ha sido coordinada por los profesores José Miguel Valverde, María Belén Marín y María del Carmen García.

La charla abordó temas de gran interés relacionados con emprendimiento, gestión empresarial, discapacidad, igualdad y compromiso social. La dilatada trayectoria de la ponente fue el vehículo perfecto, así como una fuente de inspiración y motivación para instar a nuestros futuros egresados a luchar por sus metas y sueños, tanto personales como profesionales.

La Pañoleta Films.jpg