El pasado 23 de octubre los estudiantes de la asignatura de Dirección Estratégica I recibieron una charla sobre "Transformación digital" por Sandra Burgos Macías, Gerente de divulgación y cultura digital en Cajamar.

La ponente habló de los aspectos más importantes que conlleva la transformación digital en empresas, donde destacó las ventajas e inconvenientes a las que se enfrentan las organizaciones al embarcarse en este proceso. Además, destacó algunas de las habilidades digitales necesarias que necesitan los estudiantes para optar a un puesto laboral hoy en día.

Finalmente, explicó las principales herramientas digitales que existen en el mercado, y profundizó en algunas como la Inteligencia Artificial (IA), chat GPT, entre otras.

Sandra B-01.jpgSandra B-02.jpg