El pasado jueves, 25 de noviembre, los estudiantes de segundo y tercer curso del Grado en Marketing e Investigación de Mercados, junto con varios profesores, visitaron  el MAAVi Innovation Center, el mayor de centro de investigación de Europa dedicado a la agricultura natural y conocido ya como el Google de agricultura. La visita fue coordinada por las profesoras Elvira Sáez González y Gema Marín Carrillo.
Durante esta, los estudiantes pudieron aprender acerca del Lean Research Process, el modelo de investigación desarrollado por MAAVi que comprende cuatro áreas naturales de investigación: microbiología, microalgas, botánica y química verde y conocieron las sinergias entre el equipo científico y el resto de departamentos de la empresa, entre los que se incluye el departamento de marketing y de comunicación.
Los alumnos obtuvieron, sin duda, una visión práctica sobre las variables y estrategias de comunicación empleadas y observaron, de primera mano, cómo la empresa desarrolla una de las técnicas de relaciones públicas como son las visitas de empresa.

MARK-CI MAAVI.jpeg