Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI)
Presentación Plan UALtransfierE 2023

El próximo viernes 16 de junio se va a realizar la presentación del Plan UALtransfierE 2023.

El objetivo principal de este Plan es la transferencia del conocimiento que se genera en la UAL a la sociedad. El pilar fundamental de UALtransfierE es la creación de oportunidades para el intercambio de conocimientos innovadores articulado en dos programas de transferencia de investigación orientada a los sectores estratégicos económicos y sociales.

Durante la jornada se resaltarán las novedades de esta convocatoria, así como se expondrá dos casos de éxito de empresas que ya han participado en convocatorias anteriores.

Para asistir es necesario inscripción previa.

CRONOGRAMA:

11:15 Desayuno de trabajo Grupo de Innovación y Transferencia de la Fundación de la Universidad de Almería.

Sala de reuniones 144, 1ª planta. Edificio de Ciencias Económicas y Empresariales

Presentación Plan UALtransfierE 2023

Sala de conferencias del Edificio de Ciencias Económicas y Empresariales.

12:00-13:00 horas

12:00 Bienvenida a cargo de José Antonio Sánchez Pérez. Vicerrector de Investigación e Innovación de la Universidad de Almería.

12:05 La Transferencia de la Universidad de Almería a las Empresas y Novedades del Plan UALtransfierE 2023.  D. Antonio Giménez Fernández. Director de la OTRI de la Universidad de Almería.

12:20 Casos de éxito. Presentado por D. David Iglesias Hernández. Codirector del Grupo de Trabajo de Innovación y Transferencia de la Fundación UAL. Director General del Grupo Biorizon.

• UALtransfierE modalidad social. ROBOTEA. Centro de Educación Infantil Jardines de la Pipa SL (Centro Atenc. Infant. Temprana). María del Mar Castillo Nieto.
  • UALtransfierE modalidad social innovadora. MENTO Asociación de Mujeres Profesionales y Directivas Foro Mujer y Sociedad. Rocío López San Luis.

Inscripción: formulario

Público objetivo:

• Empresas con contratos de investigación. OTRI
  • Grupos de investigación. OTRI
  • Empresas cátedras. Vicerrectorado de Postgrado, Empleabilidad y Relaciones con las Empresas e Instituciones.
  • Empresas Consejo Asesor Universidad - Empresa. Fundación UAL

Organiza:

• Vicerrectorado de Investigación e Innovación.
  • Fundación Universidad de Almería

Coordina:

• UCC+i - Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI).

Presentacion Plan UALtransfierE 2023

Presentacion en PDF