Plan UALtransfierE 2025

La investigación colaborativa con las empresas se materializa a través de contratos de investigación siguiendo el artículo 60 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario (LOSU).

Para la UAL es prioritario el fomento de la realización de tesis doctorales enmarcadas en proyectos de investigación industrial o de desarrollo experimental desarrolladas en empresas o administraciones públicas. 

Como novedad en el PPIT2024-2025 viene con las siguientes novedades en las Acciones de Transferencia en el Ámbito Rural y Patrimonio Cultural:

  • Se incorporan las Acciones de Transferencia en el Ámbito Rual y Patrimonio Cultural con el objeto de promover el avance socioeconómico y cultural de las zonas rurales de la provincia de Almería.

 

Resoluciones y plazos

Plazos

  • Presentación de solicitudes: desde el 4 de octubre al 31 de octubre de 2025 (el plazo finalizará a las 14:00h -hora peninsular- del último día).

Resoluciones

  • Aquí se publicará la Resolución con el listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas 

 

Acciones de I+D+i en líneas temáticas (retos) marcadas por empresas.

Más información

Acciones de I+D+i en líneas de temáticas en el ámbito rural y patrimonio cultural.

Más información

Acciones de I+D+i para la realización de tesis doctorales enmarcadas en acciones de investigación industrial o de desarrollo experimental desarrolladas en empresas o administraciones públicas

Más información

Acciones de Transferencia Innovadoras de Ámbito Social que contribuyan al avance en las empresas, entidades sociales y organismos públicos.

Más información

 

 

Acciones de I+D+i en empresas que contribuyan al avance tecnológico en diferentes sectores económicos.

Más información

Convocatorias anteriores Plan UALtransfierE

Convocatorias anteriores.