Debido al alto número de solicitudes que se prevén y a la dificultad para la firma electrónica en la aplicación, se fija un plazo interno para los solicitantes que presenten su propuesta a través de la Universidad de Almería hasta el día 5 de septiembre de 2021.
Las solicitudes que se presenten con posterioridad a ese plazo serán igualmente tramitadas, pero se advierte a los solicitantes que no se puede garantizar la tramitación de las mismas en el plazo límite establecido en la convocatoria.
Información de la convocatoria
Convocatoria |
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Plazo |
Hasta el día 5 de septiembre de 2021 |
Requisitos |
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Solicitudes |
Las solicitudes se presentarán en la dirección electrónica: sica2.cica.es. Una vez cumplimentada la solicitud e incluida la documentación relacionada en el apartado noveno de la convocatoria, el solicitante cliqueará en enviar al representante legal, para la firma por éste y envío de la solicitud. Y remitirá por correo electrónico a sginvest@ual.es las declaraciones responsables del candidato y del tutor firmadas electrónicamente. En el caso de no estar inscritas previamente, las personas solicitantes deberán inscribirse en el Sistema de Información Científica de Andalucía (SICA) a través de la siguiente dirección electrónica sica2.cica.es donde podrá identificarse y definir su nombre de usuario y palabra clave, con el fin de poder cumplimentar los apartados referidos a su solicitud y adjuntar la documentación correspondiente. Cada persona candidata únicamente podrá ser incluida como participante en la solicitud de una entidad beneficiaria. Una persona investigadora tutora podrá figurar como tal en una única solicitud. |
Documentos |
Declaración responsable del candidato Declaración responsable del investigador tutor Propuesta presentada por la UAL (necesaria para cumplimentar el primer apartado de la memoria) |