Dirección General de Comunicación
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN, IDENTIDAD CORPORATIVA, DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, GABINETE DE COMUNICACIÓN

Gabinete de comunicación

Somos un servicio de información sobre la actualidad de la Universidad de Almería dirigido a la comunidad universitaria y a la sociedad en general. La UAL tiene mucho que contar en muy diversos ámbitos.

Nuestros valores

Eficiencia: Tratamos de dar respuesta, en tiempo y forma, a las necesidades informativas.
Vocación pública: Los intereses colectivos han de prevalecer al interés particular.
Veracidad: Informamos con objetividad y responsabilidad.

UAL News Youtube
Gabinete de Comunicación

Vídeos institucionales

Campus Universidad de Almería
Universidad de Almería, un mar de experiencias

Servicios del Gabinete de Comunicación

Para la comunidad universitaria

• Redacción y envío de notas de prensa a medios locales, autonómicos y nacionales.
  • Convocatoria de ruedas de prensa.
  • Realización de fotos y vídeos.
  • Difusión de información interna a la comunidad universitaria.
  • Actualización diaria de nuestra web de noticias UALNews, del canal Youtube de la UAL, y de las redes sociales institucionales.

Contacta con nosotros en gprensa@ual.es:

• Si quieres que redactemos una nota de prensa, hagamos fotos o grabemos vídeo sobre un evento, o quieres convocar una rueda de prensa en nuestra Sala de prensa, contacta con una antelación mínima de 72 horas.
  • Si quieres difundir información relevante entre la comunidad universitaria, háznoslo saber con una antelación mínima de 24 horas.

Para los medios de comunicación

• Gestión de entrevistas y reportajes a miembros de la comunidad universitaria, con exclusividad para el medio de comunicación solicitante.
  • Acceso a informes y estadísticas sin entrar en conflicto con la LOPD-GDD.
  • Envío de notas de prensa y fotos sobre actividades y eventos de interés informativo.

Carta de servicios

Seguimiento de la carta de servicios

Encuesta de satisfacción

Para evaluar nuestros servicios, le rogamos cumplimente nuestra encuesta de satisfacción.

Realizar encuesta