Dirección General de Comunicación
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN, IDENTIDAD CORPORATIVA, DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, GABINETE DE COMUNICACIÓN

Redes Sociales

Redes sociales

Las redes sociales se han convertido en un canal de comunicación directo, inmediato y muy accesible para la comunidad universitaria. Por ello, una gestión eficaz de las cuentas de la UAL en redes sociales es esencial para que la experiencia interactiva de nuestros usuarios sea satisfactoria.
 

Manual de Usos y Estilo en Redes Sociales de la Universidad de Almería

 

Tanto el Manual de Usos y Estilo en Redes Sociales como su versión reducida, la Guía Básica para la Gestión de Redes Sociales, se han elaborado con el objetivo de proporcionar pautas y orientaciones para mejorar la gestión de las cuentas de la UAL y la comunicación en redes.

Manual de usos y estilos de redes socialesGuía Básica de gestión de Redes sociales


Directorio de cuentas oficiales de la UAL en redes sociales

El Directorio de cuentas oficiales de la UAL en redes sociales contiene aquellas cuentas con actividad frecuente y reciente pertenecientes a organismos de nuestra institución. Descubre las cuentas en redes sociales de la UAL y sigue las que más se ajusten a tus intereses. 

Formulario de alta de cuentas en plataformas de redes sociales

Complete el siguiente formulario para solicitar el alta de una cuenta en una plataforma de red social. Antes de proceder al alta lea con detenimiento la sección 'Procedimiento de apertura de nuevas cuentas en RRSS' del Manual de Usos y Estilo. Debe rellenar todos los campos obligatoriamente.

Formulario de baja de cuentas en plataformas de redes sociales

Complete el siguiente formulario para comunicar la baja de una cuenta existente en una plataforma de red social. Debe rellenar todos los campos obligatoriamente.