Dirección General de Comunicación
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN, IDENTIDAD CORPORATIVA, DIVULGACIÓN CIENTÍFICA, GABINETE DE COMUNICACIÓN

Dirección General de Comunicación

Nuestra Misión

Planificar, coordinar y ejecutar acciones de comunicación, información y difusión de la Universidad de Almería, desde una perspectiva integral y con una orientación estratégica.

Universidad de Almería

La Dirección General de Comunicación está integrada por:

Plaza UAL

El Secretariado de Estrategia de Comunicación, con competencias vinculadas al diseño del Plan estratégico de comunicación, la gestión de la identidad corporativa y de las redes sociales de la UAL, y la optimización de la comunicación interna.

Ciencias de la Salud

El Secretariado de Divulgación Científica, centrado en la promoción, divulgación y difusión de acciones y noticias relacionadas con la investigación que se realiza en la UAL.

Auditorio

El Gabinete de Comunicación, que ofrece cobertura informativa a las distintas actuaciones y eventos de la UAL, así como asesoramiento en materia de comunicación.