Presentación

{{pre.error[0].message}}

ATENCIÓN: Adenda a las guías docentes del Máster en Gestión Internacional de la Empresa e Idiomas con motivo de la adaptación sobrevenida por la situación de crisis sanitaria ocasionada por el covid-19.

Adenda guías docentes 2019-20 (Covid-19).

Importante:

- Documento de ayuda a tu matrícula

img_7093002.jpgEl Máster en “International Business Administration and Languages” es un máster oficial de tipo profesional que tiene como objetivo general impartir una sólida formación aplicada a la gestión internacional de empreas y capacitar al alumnado para realizar tareas de gestión y comercialización en lengua inglesa de forma comunicativamente eficaz, así como perfeccionar o iniciar sus conocimientos de los idiomas francés o alemán aplicados a estas actividades empresariales.

El Máster está diseñado para desarrollar las competencias de los directivos en un entorno de negocios global y está centrado en la planificación estratégica de operaciones internacionales. Esta formación es de gran interés para los principales sectores productivos de nuestro entorno, ya que todos ellos (turismo, sector agrícola, industria auxiliar a la agricultura y sector de transformación de la piedra) muestran un marcado perfil exportador que requiere de profesionales con la formación específica que ofrece este Máster.

Un aspecto esencial del presente título es su completa impartición en lenguas diferentes al castellano.

Facultad
Centro Responsable: Centros Responsables:
{{centro.nom_centro}} (Departamento de {{centro.nom_departamento}})

Perfil recomendado para alumno de nuevo ingreso

El Máster profesional en Gestión Internacional de la Empresa e Idiomas está orientado, de manera preferente pero no excluyente, a los siguientes grupos de estudiantes potenciales:

  1. Profesionales (especialmente mandos intermedios) de empresas exportadoras que desean completar su formación con las competencias que ofrece esta titulación.
  2. Estudiantes de los grados de ADE, Marketing, Finanzas y Contabilidad, Economía y/o Turismo, que deseen completar su formación con un máster oficial de gestión internacional con un fuerte componente de idiomas. Dentro de este grupo, puede resultar especialmente adecuado a los estudiantes que hayan realizado algún tipo de programa internacional de intercambio (tanto los estudiantes entrantes como salientes) y que deseen reforzar su formación en la dirección que sugiere la presente titulación.
  3. Estudiantes de filología en idiomas extranjeros u otras titulaciones, que deseen obtener una formación aplicada a gestión internacional de empresa.
  4. Y, en general, todos aquellos alumnos que quieran comenzar o profundizar en la carrera de negocios internacionales.

Datos generales

Rama de conocimiento:

{{pre.presentacion[0].datos_generales[0].nom_rama}}

Duración del programa:

{{pre.presentacion[0].datos_generales[0].n_creditos}} Créditos / {{pre.presentacion[0].datos_generales[0].n_duracion}} años

Tipo de enseñanza:

{{pre.presentacion[0].datos_generales[0].tip_ensenanza}}

Lengua(s) utilizadas:

EspañolFrancésInglés

Campos de Estudio - ISCED:

{{pre.presentacion[0].c_campos_estudio}}

Coordinación

{{pre.presentacion[0].coordinacion[0].nombre}}

Teléfono: {{pre.presentacion[0].coordinacion[0].telefono}}

E-mail: {{pre.presentacion[0].coordinacion[0].e_mail}}

Objetivos y Competencias

Objetivos y Competencias

Ir a Objetivos y Competencias

Especialidades

Salidas

Tras la conclusión de estos estudios, los titulados tendrán las salidas académicas y profesionales que se indican a continuación:

Salidas académicas. Relación con otros estudios

Se trata de un máster de tipo profesional. Sin embargo, se trata de un máster oficial y por ello es reconocido en cualquier convocatoria pública de tipo académico. Este máster es ideal para:

  1. Profesionales (especialmente mandos intermedios) de empresas exportadoras.
  2. Estudiantes de LADE, ITM, Diplomatura o Turismo que deseen completar su formación con un Máster oficial de gestión internacional con un fuerte componente de idiomas. Especialmente aquellos que hayan realizado algún tipo de programa internacional de intercambio.
  3. Estudiantes de filología en idiomas extranjeros o de otras carreras (ingenierías, derecho, etc.) que deseen obtener una formación aplicada a gestión internacional de empresa, ya que esta posee una alta empleabilidad y demanda por parte de las empresas del entorno de esta universidad.
  4. Y, en general, es ideal para todos aquellos alumnos que quieran comenzar o profundizar en la carrera de negocios internacionales.

Salidas académicas. Relación con otros estudios
{{pre.salidas[0].salidas_academicas}}

Salidas profesionales

img_7093003.jpgLos/as estudiantes que alcancen el título de máster estarán capacitados/as para desempeñar puestos de media y alta dirección de empresas que posean un perfil internacional.

Concretamente, este título prepara específicamente para trabajar en áreas de Recursos Humanos, Logística, Atención al Cliente, Comercial, Contabilidad, Finanzas, Comercio exterior, Marketing o Compras en empresas que realicen sus actividades en un entorno internacional.

Salidas profesionales
{{pre.salidas[0].salidas_profesionales}}

Memoria

Publicación

Pendiente de aprobación

Pendiente de publicación

Pendiente de verificación

Implantación {{pre.presentacion[0].fechas[0].any_ini_implantacion}}
Inicio extinción {{pre.presentacion[0].fechas[0].any_ini_extincion}}
Fin extinción {{pre.presentacion[0].fechas[0].any_fin_extincion}}