Movilidad

No se ha encontrado ninguna titulación con el código indicado. Por favor, verifique que el código es correcto.

{{pre.error[0].message}}

La movilidad de estudiantes permite disfrutar de un periodo de estudios o prácticas en cualquiera de nuestras universidades o instituciones socias.

Estudiar o realizar una práctica en el extranjero te permite mejorar tus capacidades de comunicación, idiomas y asimilación intercultural y adquirir otras aptitudes genéricas muy valoradas a la hora de buscar trabajo, sin olvidarse del crecimiento personal.

Todas las estancias de estudios cuentan con un proceso de reconocimiento académico y traslado de resultados al expediente del alumno.

A continuación, podrás encontrar un catálogo de plazas y destinos, con información sobre duración, requisitos de idiomas y el profesor encargado de coordinar la movilidad, entre otros datos.

Si necesitas más información o tienes dudas, puedes consultar la web del Servicio de Relaciones Internacionales o contactar con ellos a través de un CAU

Convocatoria de movilidad abierta

Movilidad ofertada

Curso 2020-21 Curso 2021-22

Programas del curso académico {{mov.movilidad[0].curso_academico}}

Este listado de plazas se publica solo a título informativo, algunas de las plazas que aquí aparecen NO SE OFERTAN por razones justificadas y, por tanto, no aparecerán en los formularios de solicitud