Sede Electrónica
Desde la Sede Electrónica se podrán realizar los trámites administrativos que requieran identificación por parte del ciudadano.

Mis trámites

Este servicio permite a los miembros de la Comunidad Universitaria y ciudadanos en general, acceder de forma privada y segura a sus trámites presentados.

Accediendo a este servicio podrá:

  • Consultar los trámites presentados en el registro electrónico de la Universidad de Almería.
  • Consultar el estado de tramitación de los expedientes y los documentos asociados a los mismos.
  • Subsanar una solicitud, en caso de ser requerido.
  • Consultar las solicitudes en estado borrador pendientes de presentar.

Temporalmente, hasta la finalización de los trabajos de implantación de la nueva Plataforma de Administración Electrónica, el acceso debe de realizarse a través de:

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Mis trámites (Nueva Oficina Virtual)

Oficina Virtual Trewa.jpg

Mis trámites (Oficina Virtual)

  • Resto de solicitudes

¡Atención!

Para conocer toda la información de un trámite deberá acceder desde el

Catálogo de trámites