Sala de Exposiciones
Sala de Exposiciones

Sala de Exposiciones


La Sala de Exposiciones es un espacio situado en la planta baja del edificio de Gobierno-Paraninfo. En esta sala se muestran exposiciones diseñadas y planificadas desde la UAL.  

Ver Ubicación

Se exponen manifestaciones artísticas que tengan como fin promocionar valores culturales, educativos y sociales considerados positivos para toda la sociedad en general y encuadrados en los fines y objetivos de la Universidad de Almería. 

Visita las exposiciones

Exposiciones presenciales

Mirando hacia dentro
Exposición - Almería, un viaje de cercanías
Exhibición de aikido
Semana de la cultura japonesa
Contemporarte

Para conocer la programación temporal de exposiciones que tienes a tu disposición debes acceder a la Agenda de la página de Cultura.

Agenda de exposiciones

Sala de exposición virtual

Sala de Exposiciones
Exposición virtual

También contamos con la sala virtual de exposiciones. Cada curso académico podrás disfrutar de una selección de exposiciones sin moverte de casa.

Exposiciones virtuales

Exposición Pixelados

Exposición Pixelados Visitar

Próximamente
más
exposiciones
virtuales

¿Quieres reservar la sala de exposiciones?


Cualquier PDI o PAS de la UAL podrá presentar una solicitud de reserva de la Sala de Exposiciones de Gobierno y Paraninfo para realizar una exposición organizada por un centro, departamento, servicio o equipo docente de la UAL en fechas comprendidas en el periodo lectivo de cada curso académico. Para ello, deberá rellenar la solicitud de reserva de espacios de Campus Virtual y seguir las indicaciones que le marquen desde la Unidad de Gestión de Espacios.