Centro de Atención al Estudiante (fotografía)

Jana Werner

Cronología

2015 – 2020

Tipología

Fotografías

Medidas

1 x 3 m

Edificio Central

Materiales

Papel y tinta impresora

Estilo

Arte figurativo

Técnica

Impresión fotográfica

Jana Werner es una artista búlgara establecida en Almería, reconocida por el "International iPhonegraphy Comunity" como una de las 100 mejores artistas iPhone del mundo. Esta obra es un encargo de la Universidad de Almería, en concreto la autora fotografía el CAE o Centro de Atención al Estudiante. Resalta la utilización del formato en blanco y negro típico de la artista, con su estilo característico a la hora de usar la perspectiva y la profundidad, además de centrar el foco de luz primordial en el motivo fotografiado, que en este caso es el edificio dividido en tres plantas circulares del CAE. Cabe añadir que la fotografía está realizada con iPhone. Puede observarse la firma de la autora en el ángulo inferior derecho: "Jana Werner".