Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad (SPEC)
Administración, gestión y mejora de los sistemas de calidad en los ámbitos de administración y servicios académicos

Servicio de Planificación, Evaluación y Calidad (SPEC)

Qué ofrecemos

Calidad Académica

Calidad Académica

Seguimiento, acreditación de títulos oficiales y planes de méjora además de evaluación docente (programa Docentia)

Calidad Académica

Resultados en Atención a Usuarios

Resultados en Atención a Usuarios

Conoce los resultados en la Atención a Usuarios sobre peticiones/tickets de todos los servicios de la UAL

Resultados en la atención a usuarios

Calidad de los Servicios

Calidad de los Servicios

Dirección estratégica, planes anuales, calidad y seguimiento de la calidad en la Administración y Servicios de la UAL

Calidad de los Servicios

Satisfacción de la labor Docente

Satisfacción de la labor Docente

Análisis y difusión de la satisfacción con la labor docente del profesorado por parte de los estudiantes

Satisfacción de la labor docente

Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

Elaboración periodica de Memorías de Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Almería

Responsabilidad Social Universitaria

Quejas y Sugerencias

Quejas y Sugerencias

Procedimiento de gestión de consultas, sugerencias y quejas a disposición de los usuarios interno y externos

Quejas y Sugerencias

Trámites administrativos

Transparencia y calidad

Misión y visión

Nuestra Misión Contribuir en la mejora continua de la administración de la UAL a todos los niveles: formación del personal, calidad, eficacia y eficiencia de los servicios prestados y adecuación de los procesos a las nuevas tecnologías.

Nuestra Visión Convertir a la UAL en un referente de las universidades españolas por disponer de profesionales altamente cualificados, por su gestión de sistemas de calidad y por la innovación en los procesos.