Servicio de Gestión de la Investigación
Información, asesoramiento y gestión de convocatorias de ayudas a la investigación.

Servicio de Gestión de la Investigación

Atención al público

Centro de Atención al Usuario

Acceso a CAU

Atención telefónica

Contactos telefónicos

Atención presencial

Será necesario solicitar cita previa mediante CAU, teléfono o correo electrónico:

Qué ofrecemos

Plan Propio de Investigación

Plan Propio de Investigación

El Plan Propio constituye la política científica de la Universidad de Almería para incentivar la actividades de investigación y transferencia

Plan Propio de Investigación

Gestión de subvenciones

Gestión de subvenciones

Información sobre Procedimientos y normativa relacionada con la gestión de subvenciones para proyectos de investigación y transferencia

Gestión de subvenciones

Convocatorias de Investigación

Convocatorias de Investigación

Conoce las convocatorias de recursos humanos, proyectos de I+D+i, Transferencia y Equipamiento e Infraestructura Científica

Convocatorias de Investigación

Publicidad de subvenciones

Publicidad de subvenciones

Información sobre la procedencia de la financiación de las distintas subvenciones

Publicidad de subvenciones

Calendario

Calendario

Calendario de fechas de interés relacionadas con convocatorias y otros plazos de investigación y transferencia

Fechas y plazos

Trámites destacados

Transparencia y calidad

Transparencia y calidad

Misión y visión

Nuestra Misión es gestionar de forma eficaz y eficiente todos los procesos administrativos relacionados con la investigación con criterios de calidad, profesionalidad y atención personalizada para la consecución de la satisfacción del cliente a fin de incentivar la investigación, el desarrollo, la innovación y la transferencia de sus resultados a la sociedad, adaptándonos de forma ágil y dinámica a los continuos cambios que marcan los órganos autonómicos, nacionales y europeos que gestionan la investigación.

Nuestra Visión es consolidar la Unidad como un Servicio que trabaja con procesos de gestión eficaz, eficiente, de calidad y de mejora continua, comprometidos con las necesidades del investigador, simplificando el trámite administrativo de los procedimientos, adecuándolos a la administración electrónica, capaz de afrontar los procesos cambiantes y la demanda de la comunidad universitaria, del sector empresarial y la sociedad.