Servicio de Gestión de la Investigación
Información, asesoramiento y gestión de convocatorias de ayudas a la investigación.

Gestión de subvenciones

Datos de la entidad solicitante

Entidad: Universidad de Almería

C.I.F.: Q5450008G

Domicilio: Ctra. de Sacramento, s/n

Localidad: La Cañada de San Urbano

Provincia: Almería

Código postal: 04120

Teléfono: +34 950 015 037

Correo electrónico: vidiual@ual.es

Datos del representante legal

Apellidos y Nombre: Sánchez Pérez, José Antonio

Cargo: Vicerrector de Investigación e Innovación

Teléfono: +34 950 015 037

Correo electrónico: vidiual@ual.es

Plan de comunicación de Subvenciones

La financiación de las actividades de I+D+I se obtiene, en su gran mayoría, a través de subvenciones en la forma de proyectos de investigación, acciones complementarias, actividades individuales de carácter científico y técnicos y otras actuaciones.

Logos y emblemas que se referencian en el Plan de Comunicación de Subvenciones.

* Para descargarse la etiqueta en formato jpg, click sobre la etiqueta correspondiente y guardar la imagen. Las etiquetas están preparadas a la mayor resolución posible para facilitar al investigador que pueda insertarlas en cualquier formato según su necesidad.

Etiqueta 1 - Proyectos Plan Nacional e Infraestructura Científica confinanciados con Feder

Etiqueta 1A - Infraestructura Científica cofinanciada con Feder. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 01a.jpg

Etiqueta 1B - Equipamiento Plan Nacional cofinanciado con Feder. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 01b.jpg

Etiqueta 1C - Actuaciones Plan Nacional cofinanciadas con Feder. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 01c.jpg

Etiqueta 2 - Proyectos Plan Nacional sin financiación Feder.

Etiqueta 2A - Equipamiento Plan Nacional sin Feder. (60 mm x 30 mm)

Etiqueta 02a.jpg

Etiqueta 2B - Actuaciones Plan Nacional sin Feder. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 02b.jpg

Etiqueta 5 - Proyectos de excelencia e Infraestructura científica de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia cofinanciados con Fondos FEDER.

Etiqueta 5A Infraestructura científica de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia cofinanciados con Fondos FEDER. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 05 a 2017.jpg

Etiqueta 5B Equipamiento de Proyectos de excelencia de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia cofinanciados con Fondos FEDER. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 05 b 2017.jpg

Etiqueta 6

Proyectos de excelencia e Infraestructura científica de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia. (40 mm x 40 mm)

Etiqueta 06.jpg

Etiqueta 7

Etiqueta 7A Infraestructura científica del Campus de Excelencia Internacional. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 07a.jpg

Leyenda que deben contener las acciones del CEIA-3: "Proyecto  por el Ministerio de Economía y Competitividad / Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el marco del Programa Campus de Excelencia Internacional"

Etiqueta 7B Convocatoria de Ayudas para la Consolidación de Proyectos de Excelencia de las Universidades (2015)

Etiqueta 07 b 2017 CEI2015 - Consolidación.jpg

Etiqueta 8

Etiqueta 8A - Proyectos INIA. (80 mm x 15 mm)

Etiqueta 08a.jpg

Etiqueta 8B - Equipamiento INIA cofinanciado con Feder. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 08b.jpg

Etiqueta 8C - Proyectos INIA/ERA-NET. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 08c.jpg

Etiqueta 8D - Actuaciones INIA cofinanciadas con Feder. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 08d.jpg

Etiqueta 9

Proyectos del Ministerio de Ministerio Medio Ambiente y Medio Rural y Marino. (86,8 mm x 28 mm)

Etiqueta 09.jpg

Etiqueta 10

Proyectos FIS. (80 mm x 40 mm)

Etiqueta 10.jpg

Etiqueta 11

Actividades financiadas por el Plan Propio de Investigación. (80 mm x 25 mm)

Etiqueta 11a.jpg

Etiqueta 15

Proyectos Retos-Colaboración

Etiqueta 15.jpg

Puedes descargarte todas las etiquetas en jpg a través del siguiente enlace:

• Logos y emblemas
    Logos y emblemas que se referencian en el Plan de Comunicación de Subvenciones.