ADMITIDOS Y EXCLUIDOSResolución de 16 de noviembre de 2022, de la Universidad de Almería, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, se nombra al Tribunal Calificador y se anuncia la fecha del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre (Publicación BOJA) (Se hace constar que los listados de admitidos y excluidos a los que se refiere esta resolución se han remitido únicamente a los interesados)

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES: Del 24/11/2022 al 9/12/2022

FECHA DEL 1º EJERCICIO: 14/04/2023

CONVOCATORIAResolución de la Universidad de Almería, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de esta Universidad, mediante el sistema de acceso libre (Publicación BOJA)

1.- Plazo de presentación de solicitudes: DEL 19 DE SEPTIEMBRE AL 17 DE OCTUBRE DE 2022

Presentación de la solicitud en el Registro telemático ( Importante: En la opción "Unidad de Destino" del formulario de Registro se debe elegir "Servicio de Gestión de Recursos Humanos - PAS"

Modelo de solicitud para presentación de la solicitud en el Registro Presencial presencial (formato pdf)

2.- Documentación a adjuntar:

- Modelo de solicitud normalizado

- Copia del DNI en vigor (En caso de no poseer la nacionalidad española, fotocopia de la documentación que acredite su nacionalidad, de acuerdo con lo establecido en la base 2.1.a) (Pasaporte y/o Tarjeta de Residencia).

- Copia de la titulación académica exigida en la convocatoria

-  Las personas aspirantes afectadas por discapacidad deberán presentar certificado expedido al efecto por los órganos competentes de la administración estatal o, en su caso, de la comunidad autónoma correspondiente.

En caso de presentación telemática la documentación debe presentarse en formato pdf

3.- Abono de los derechos de examen:

El plazo para el abono de los derechos de examen, que serán de 30 € en todos los casos, coincide con el plazo de presentación de solicitudes (fecha límite: 17/10/2022). Se deberá realizar obligatoriamente a través del Sistema Integral de Pagos de la Universidad de Almería (SIP), al que se puede acceder mediante el siguiente enlace: TASAS Se recuerda que el pago de los derechos de examen no supone, en ningún caso, la sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud de participación en las pruebas.

PARA CUALQUIER CONSULTA EN RELACION CON ESTAS PRUEBAS SELECTIVAS RELLENAR EL SIGUIENTE FORMULARIO