Servicio de Administración Electrónica, Registro e Información General
Facilitar información general sobre Órganos y procedimientos de todas las áreas de la universidad

Sección de Información y Orientación

¿Qué ofrecemos?

Centro de Atención al Usuario

Centro  de Atención al Usuario
El CAU es el mejor medio para obtener información y tramitar algunas  peticiones.
Si eres usuario externo a la UAL (no dispones de clave de acceso a campus virtual), utiliza el formulario de consultas.

Si lo prefieres, estaremos encantados de atenderte a través de WhatsApp

Información Telefónica

Te ofrecemos información general sobre cualquier órgano o procedimiento gestionado por la UAL.

Asistente Virtual "Dani"

Asistente Virtual

Puedo dar respuesta a muchas de tus dudas sobre acceso a la universidad, preinscripción, matrícula, becas y otras cuestiones del ámbito universitario.

Contraseña de Campus Virtual

Te ayudamos a recuperar tus Claves de Campus Virtual

Mas información

Mi Secretaría

Te informamos y orientamos en todos los trámites relacionados con tu expediente y tu matrícula (pagos, certificados, trabajos fin de estudios, reconocimientos, títulos, etc.)

Mas información