Servicio de Administración Electrónica, Registro e Información General
Facilitar información general sobre Órganos y procedimientos de todas las áreas de la universidad

Sección de Información y Orientación

¿Qué ofrecemos?

Centro de Atención al Usuario

Centro  de Atención al Usuario
El CAU es el mejor medio para obtener respuesta a tus consultas y tramitar algunas de tus peticiones.
Si eres usuario externo a la UAL (no dispones de clave de acceso a campus virtual), utiliza el formulario de consultas.

Si nuestro asistente virtual no puede darte la respuesta que buscas puedes utilizar nuestro número de WhatsApp

Información Telefónica

Te ofrecemos información general sobre cualquier órgano o procedimiento gestionado por la UAL.

Asistente Virtual "Dani"

Asistente Virtual

Resolverá tus dudas sobre acceso a la universidad, preinscripción, matrícula, becas y otras cuestiones del ámbito universitario.

Contraseña de Campus Virtual

Te ayudamos a recuperar tus Claves de Campus Virtual

Mas información

Certificado de Firma Digital

Actuamos como Oficina de Acreditación de Identidad de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Mas información