Servicio de Administración Electrónica, Registro e Información General

Oficina de Asistencia en Materia de Registros

La tarea básica de la Oficina de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Almería consiste en asistir a los miembros de la Comunidad Universitaria, y ciudadanos en general, en el uso de medios electrónicos en su relación con la Universidad.

Funciones de la Oficina de Asistencia en Materia de Registros de la Universidad de Almería:

• Digitalización de la documentación presentada en formato papel, por los interesados que no estén obligados a presentar la documentación de forma electrónica, y devolver la documentación en formato papel al interesado.
  • Asistencia en el uso de medios electrónicos, en particular en el uso del Usuario y Contraseña de Campus Virtual, o en su caso de la firma digital.
  • Practicar la notificación, cuando el interesado comparezca de forma espontánea en la Oficina, y solicite la comunicación o notificación personal en ese momento.
  • Facilitar el código de identificación (DIR3) de la unidad administrativa a la que se dirige su escrito, si el interesado lo desconoce.
  • Emitir el correspondiente recibo de presentación de registro.
  • Verificar la identidad de los interesados en el procedimiento administrativo.

Funcionarios habilitados en Procedimientos Electrónicos de la UAL:

• Luis Fernando Vílchez Cáliz
  • Antonio Jesús Sánchez Aguilera
  • María Victoria López Soler
  • Esther Tijeras Pérez
  • José Gerardo Bracero Lao
  • María Dolores Golbano Guirado
  • Juana María Flores Valero

Localización:

La Oficina de Asistencia en Materia de Registros está ubicada en el Edificio Central de la UAL, entrada por el Patio de los Naranjos (Planta Baja-Despacho 0.22.0).

Horario:

La Oficina de Asistencia en Materia de Registros permanecerá abierta, con horario de atención al público de 9:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.

Permanecerá cerrada durante los periodos no lectivos de Navidad, Semana Santa y el mes de agosto.

Principales enlaces