A partir del 1 de diciembre
30 de noviembre de 2022

Somos una Biblioteca universitaria que formamos parte de la Universidad de Almería, ofreciendo recursos y servicios para contribuir a la docencia, el aprendizaje y la investigación.

Pero también nos interesa la cultura y estamos encantados de acrecentar, cada año, nuestro fondo con obras de ficción y de promocionar la lectura como ocio, como una puerta a los sueños de cada uno.

Por eso, como todos los años, hemos preparado un Rincón literario en el hall de la Biblioteca, con una amplia selección de títulos de ficción y ensayos.

Los libros van a estar disponibles desde el día 1 de diciembre a partir de las 11 de la mañana, para que puedas disfrutarlos no solo durante las fiestas navideñas, sino también en el puente.

Si eres amante de la lectura, te invitamos a que lo visites y esperamos que encuentres algo de tu interés. Consulta los títulos

Ante la buena acogida que ha tenido el rincón y dado que queda más de una semana para las fiestas navideñas, hemos añadido más títulos.

Y si prefieres leer en entorno digital, consulta el carrusel "Rincón Literario" en Préstam-e