Composición

La Comisión de Investigación será presidida por el Rector o persona en quien delegue. Contará para su funcionamiento con un Secretario que actuará con voz y sin voto, y que será, según lo dispuesto en el Régimen Interno del Consejo de Gobierno, el funcionario adscrito al Vicerrectorado de Investigación o de la Unidad de Gestión de Investigación.

La composición de la Comisión de Investigación está determinada por lo dispuesto en el Reglamento de Régimen Interno del Consejo de Gobierno de la Universidad de Almería:

• Rector.
  • Vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación.
  • Director/es de Secretariado encargados de la gestión de Grupos de Investigación y Desarrollo que actuará/n con voz pero sin voto.
  • 4 Profesores.
  • 1 Alumno
  • 1 PAS.

Los miembros de esta Comisión cesarán como tales cuando pierdan la condición de miembros del Consejo de Gobierno o cualquier otra condición por la que fueron elegidos o designados.

Los miembros de la Comisión de Investigación son:

Presidente:

• D. Diego Luis Valera Martínez

Vocales:

• D. Jósé Antonio Sánchez Pérez (sector PDI)
  • Dª. María Luisa Gallardo Pino (sector PDI)
  • Dª. Carmen Senés Motilla (sector PDI)
  • D. Francisco Andújar Castillo (sector PDI)
  • Dª. Rosa María Cuerva Ramírez (en representación del Cosejo Social)
  • D. Juan Francisco Mañas Mañas (sector estudiantes)
  • D. Enrique Padial Romero (sector PAS)
  • D. Francisco Flores Céspedes (Director de Secretariado de Gestión de Investigación)