Comisión de Investigación
La Comisión de Investigación de la Universidad de Almería es una comisión delegada y permanente del Consejo de Gobierno

Comisión de Investigación

Bienvenido, aquí encontraras la información relativa a las funciones, composición, convocatorias y acuerdos de la Comisión de Investigación.

Funciones

Son funciones de la Comisión de Investigación, las siguientes:

• Elaboración del borrador del Plan Propio de Investigación que se remite al Consejo de Gobierno para su aprobación.
  • Informar sobre la propuesta de creación de institutos universitarios.
  • Estudio de la propuesta de las ayudas de los diferentes Programas del Plan Propio.
  • Informar sobre la homologación de becarios. Se delegará en el Vicerrector de Investigación para aquellas peticiones que cumplan los requisitos de la Normativa de Homologación de Becas, notificándose en la siguiente Comisión de Investigación las propuestas realizadas.
  • Presentación de las solicitudes de la convocatoria de becas de Formación de Profesorado Universitario del Ministerio de Educación y Ciencia.
  • Elaborar y proponer al Consejo de Gobierno los Reglamentos de Funcionamiento de los Servicios dependientes del Vicerrectorado de Investigación.
  • Proponer para su aprobación por el Consejo de Gobierno el Reglamento de Régimen Interno de la Comisión de Investigación.
  • Proponer para su aprobación por el Consejo de Gobierno el baremo de las becas de Formación del Profesorado Universitario del Ministerio de Educación y Ciencia.
  • Designar los miembros de la Comisión de Investigación que formarán parte de las Comisiones Evaluadoras de Becas financiadas con los fondos de contratos, grupos y proyectos de investigación.
  • Cualquiera otra que le asigne el Consejo de Gobierno o que sea necesaria atender en materia de investigación.

Reglamento de régimen interno