Comisión de Acción Social
La Comisión de Acción Social de la Universidad de Almería es el órgano paritario de control, interlocución y negociación con la Administración universitaria en materia de Acción Social.

Comisión de Acción Social

Composición

Según Art. 13 del Reglamento General de Acción Social de la Ual.

  • El Rector de la Universidad de Almería, o persona en quien delegue.
  • Tantos miembros como sean necesarios para conseguir la paridad, nombrados por el Rector.
  •  Dos miembros por cada uno de los sindicatos firmantes del Acuerdo de Homologación.
  • Dos por cada una de las organizaciones sindicales no firmantes del acuerdo con más del 10% de representación en el ámbito de la Universidad de Almería.
  •  Como Secretario de la CASUAL actuará, con voz y sin voto, una persona designada de entre el personal adscrito a las Unidades o Servicios encargados de la gestión administrativa del Plan de Acción Social.

Plan de Acción Social

Plan de Acción Social

Plan de Acción Social 2023 

Aprobado en Mayo por la Comisión de la Acción Social de la Universidad de Almeria (CASUAL).

Ver Convocatorias Ayudas

Ofertas y descuentos

Ofertas y descuentos

Ofertas y descuentos para los colectivos de la Universidad de Almería

Ver ofertas y descuentos

Transparencia y calidad

Misión y visión

Nuestra Misión Gestionar los procesos administrativos, asistencia y asesoramiento a los Órganos de Gobierno en al ámbito de sus competencias. Atender con objetividad, eficacia y profesionalidad al PAS, PDI y Alumnos