Departamento de Psicología
Trámites Administrativos
Transparencia y calidad
Misión y visión
Misión Corresponde al personal de administración asignado a los Departamentos, las funciones de gestión, apoyo, asistencia y asesoramiento en la prestación de los servicios universitarios que contribuyan a la consecución de las funciones propias del Departamento.
Visión El personal de administración de los Departamentos será reconocido por su responsabilidad en la gestión, su capacidad para gestionar con eficiencia y eficacia los recursos públicos que tiene asignados. Su actuación perseguirá la satisfacción de los intereses generales de los ciudadanos con objetividad, profesionalidad e imparcialidad. Asimismo, será reconocido por su desarrollo y cualificación profesional permanente con una alta evaluación en el desempeño de sus funciones.
Valores fundamentales
- Satisfacción del usuario.
 - Mejora continua.
 - Profesionalidad. Transparencia.
 - Colaboración y coordinación con otras unidades
 - Compromiso con la prestación de un buen servicio.
 - Compromiso con la visión institucional.
 - Alta cualificación técnica.
 
						
  						
