La Comisión Académica (doc.dce@ual.es) está compuesta por los siguientes miembros:


Calendario de reuniones

La comisión de doctorado del programa en Agricultura Protegida no tiene un calendario fijo de reuniones. Se suele reunir mensualmente si hay asuntos ordinarios a tratar, y de forma extraordinaria a la mayor prontitud posible si hay asuntos urgentes.
Los doctorandos/as deben contactar al coordinador del programa para solicitar la tramitación de los asuntos que consideren pertinentes.

Las funciones de la Comisión Académica son las siguientes:

Relativas al programa de doctorado

  • Mantener actualizada la lista de miembros del programa de doctorado y de Colaboradores Externos.
  • Evaluar técnicamente la incorporación o cese de investigadores al programa.
  • Proponer a la EIDUAL la incorporación de nuevas líneas de investigación o eliminación de existentes.
  • Valorar los méritos y proponer a la EIDUAL una relación ordenada de alumnos seleccionados para la admisión al programa de doctorado, junto con la asignación de tutor, director y codirectores de tesis.
  • Participar como comisión técnica en los procesos de seguimiento, acreditación, modificación o extinción del programa de doctorado.

Relativas a trámites de los doctorados

  • Establecer los complementos de formación requeridos para cada doctorando.
  • Aprobar el plan de investigación del doctorando.
  • Proponer las actividades de formación transversal y específica en su ámbito.
  • Realizar el seguimiento de la evaluación periódica del doctorando en cada uno de los diferentes procesos formativos.
  • Aprobar los cambios de modalidad, prórrogas y bajas temporales.

Relativas a la defensa de la tesis

  • Autorizar el depósito de la tesis doctorales, sobre la base de los requisitos establecidos en esta normativa.
  • Proponer a la EIDUAL los miembros de los tribunales de evaluación de las tesis doctorales.