Resumen

La Escuela Internacional de Doctorado imparte un curso destinado al alumnado de doctorado de nuevo ingreso. Su finalidad es informar de los trámites administrativos y académicos que deben realizar durante todo su doctorado.

Descripción

Este curso es de especial relevancia para evitar errores básicos. Incluye la tramitación de solicitudes, mantenimiento de su plan de investigación, evaluación anual de sus actividades formativas, estancias en el extranjero, menciones de la tesis y finalmente, el depósito y defensa de la tesis.

Todas las acciones relativas a su doctorado están sujetas a calendarios oficiales, siendo por tanto muy importante que los conozcan para que resulten viables sus solicitudes.

Datos de la actividad

Organiza:

Escuela Internacional de Doctorado (EIDUAL)

Patrocina:

Escuela Internacional de Doctorado (EIDUAL)

Imparte:

Dña. Verónica Martínez López D. Cristóbal Saraiba Bello

Fecha:

Jueves 20 de Abril a las 12:00 horas

Dirigido a:

Únicamente al alumnado de doctorado de nuevo ingreso

Nº de horas:

2 horas

Lugar:

On line, a través de la aplicación Zoom. Se le han facilitado los datos de acceso al alumnado de nuevo ingreso a través de correo.

Nº de plazas:

Indeterminado

Certificado:

Emitido por la EIDUAL. Tras la finalización del curso, se emitirá un certificado de asistencia a todos los participantes que completen como mínimo el 80% de la duración del curso. Para la emisión del mismo será obligatorio conectarse a la reunión con Nombre y Apellidos. Posteriormente, se les remitirá un breve cuestionario, todos los participantes que lo completen favorablemente recibirán un certificado de aprovechamiento.

Inscripción:

No necesaria