Resumen

Esta actividad se enmarca dentro de un proyecto de cooperación internacional financiado por el Plan Propio de Cooperación Internacional de la UAL que está siendo desarrollado por el grupo CTS-001 (“Neuropsicología, Neurociencia Cognitiva y Sexología”) de la UAL y el grupo “Neuropsicología y Neurociencia” de la Universidad de La Habana.

Descripción

Con esta jornada pretendemos visibilizar y revalorizar el trabajo de las mujeres investigadoras en el campo de la Neurociencia Cognitiva. La jornada se articula en torno a dos actividades que darán a conocer tanto a investigadoras de prestigio con largo recorrido en su carrera investigadora, como a investigadoras que están comenzando su carrera en este campo científico. De esta manera pretendemos también divulgar el trabajo que ellas realizan para acercar la Neurociencia Cognitiva a la sociedad, y fomentar así el interés por este campo científico.

Datos de la actividad

Patrocina:

Plan Propio de Cooperación Internacional de la UAL que está siendo desarrollado por investigadores de nuestro grupo (Neuropsicología, Neurociencia Cognitiva y Sexología) y del grupo “Neuropsicología y Neurociencia” de la Universidad de La Habana. Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Almería (EIDUAL)

Imparte:

Consultar este enlace: http://nncs.es/2023/01/25/nncs/

Dirigido a:

Alumnos de doctorado del programa de Salud, Psicología y Psiquiatría

Nº de horas:

4,5 horas

Lugar:

Sala de Conferencias del Edificio de Ciencias de la Salud de la Universidad de Almería

Nº de plazas:

Hasta completar aforo

Certificado:

Emitido por la organización de la actividad.