Modificación del contrato de estudios y modificación de matrícula

Una vez te hayas incorporado a la universidad podrás hacer modificaciones de tu contrato de estudios. Te aconsejamos que, antes de decidir los cambios, asistas a las clases para estar seguro de si es lo que necesitas y vas a poder o no seguirlas. Una vez que tengas la seguridad, consulta con tu coordinador de origen y obtén su acuerdo.

Recuerda que en las modificaciones:

• Siguen vigentes los límites de mínimo y máximo de créditos.
  • Algunas asignaturas concentran su docencia en las primeras semanas. Esas no te saldrán en la oferta ya que habrás perdido casi toda la docencia.
  • Tendrás que reconfigurar tu horario con las nuevas asignaturas.
  • Tendrás un plazo de 5 semanas desde la fecha de inicio del cuatrimestre para hacer los cambios. Estos cambios se harán de la misma forma en que hiciste el contrato inicial en UMove. También tendrás que subir el documento de cambios (el modelo generado por UMove o el de tu universidad) y posteriormente añadir las nuevas asignaturas en Automatrícula.

Si realizas cambios en tu contrato de estudios debes trasladar esos cambios a tu Automatrícula.

Recibirás un aviso en UMove con un período personalizado para añadir las asignaturas a tu Automatrícula.