Como contactar

Si tienes cualquier duda de carácter académico, debes contactar con tu Coordinador Académico en el correo electrónico que te hemos proporcionado o en su horario de tutoría.

Si tienes cualquier duda o problema administrativo relacionado con los trámites de tu movilidad, puedes contactar con nosotros de forma presencial o mediante CAU.

De forma presencial
Con cita previa te atenderemos en nuestras oficinas de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

Cita previa

A través del cau

(Centro de Atención al Usuario). Por favor usa el CAU para cualquier solicitud, problema o duda. Abre un CAU para cada tema; no abras varios CAUS para el mismo tema. Así nosotros podemos seguir un hilo de comunicaciones con el mismo gestor, dentro de un mismo CAU, y esto nos permite a ambos un seguimiento de la solución del problema y mayor agilidad en su resolución.

Acceso al CAU

Si tu problema es de Aula virtual, debes contactar por CAU y elegir “Aula virtual (Servicio Técnico Eva)

Si tu problema es de acceso o de tipo técnico debes contactar con el Servicio de Tecnologías de la Información (STIC).

Acceso al CAU STIC