Trabajo Fin de Máster

{{pre.error[0].message}}

Imagen TFE alternativaEl Trabajo Fin de Máster (TFM) supone la realización por parte del estudiante de un proyecto, memoria o estudio, en el que aplique y desarrolle los conocimientos adquiridos. Será realizado de forma individual, bajo la supervisión del director/es asignado/s. No se permitirán trabajos conjuntos.

Los TFM deberán realizarse en la fase final del plan de estudios y estar orientados a la evaluación de competencias asociadas al título. El trabajo concluirá con la defensa del mismo, que será necesariamente pública.

Las condiciones a cumplir para ser evaluado, en cuanto a la obligación de haber superado las evaluaciones previstas en las restantes materias del plan de estudios, deberán quedar reflejadas en la memoria del título correspondiente.

Requisitos del Trabajo Fin de Máster

El Plan de Estudios puede contemplar condiciones especiales que son necesarias cumplir para matricularse o para defender el trabajo

Consulte en la opción 'Plan de Estudios > Prerrequisitos y Correquisitos'.

Normativa


Procedimiento

Calendario

CALENDARIO CURSO 2025-26

Elección de tema y tutor de TFM: del 10 al 21 de noviembre de 2025.

Convocatoria Extraordinaria de NOVIEMBRE 2025:

Entrega de TFM en plataforma: del 10 al 14 de noviembre de 2025.

Defensa oral: 21 de noviembre de 2025.

Convocatoria Ordinaria de JUNIO 2026:

Entrega al tutor para su revisión: 9 de junio 2026.

Entrega del TFM en plataforma: del 15 al 18 de junio 2026.

Defensa oral: 23 de junio 2026.

Convocatoria Extraordinaria de JULIO 2026:

Entrega al tutor para su revisión: 14 de julio de 2026.

Entrega del TFM en plataforma: del 20 al 22 de julio de 2026.

Defensa oral: 27 de julio de 2026.

Documentos de interés

Líneas y Directores de Trabajo

Introducción a los Temas y Directores

Líneas y Directores de trabajo

Solicitud de Tema y Director

Introducción a la Solicitud de Temas y Directores

Trámite de Solicitud de Tema y Director

Adjudicaciones

Las adjudicaciones se enviarán por correo electrónico a los participantes de la convocatoria.  Además, de poder consultarlos en tu Campus Virtual.