Trabajo Fin de Máster
{{pre.error[0].message}}
{{pre.error[0].message}}
El Trabajo Fin de Máster (TFM) supone la realización por parte del estudiante de un proyecto, memoria o estudio, en el que aplique y desarrolle los conocimientos adquiridos. Será realizado de forma individual, bajo la supervisión del director/es asignado/s. No se permitirán trabajos conjuntos.
Los TFM deberán realizarse en la fase final del plan de estudios y estar orientados a la evaluación de competencias asociadas al título. El trabajo concluirá con la defensa del mismo, que será necesariamente pública.
Las condiciones a cumplir para ser evaluado, en cuanto a la obligación de haber superado las evaluaciones previstas en las restantes materias del plan de estudios, deberán quedar reflejadas en la memoria del título correspondiente.
El Plan de Estudios puede contemplar condiciones especiales que son necesarias cumplir para matricularse o para defender el trabajo
Consulte en la opción 'Plan de Estudios > Prerrequisitos y Correquisitos'.
CURSO 2025-26
*Los estudiantes que deseen hacer uso de la convocatoria de noviembre o enero para finalizar estudios deben de solicitarla previamente.
Puede encontrar toda la información en la siguiente página:
Finalización de estudios
Publicación de Líneas/Temas: 27 de octubre de 2025.
Solicitud de Tema y Director/a: del 7 de noviembre al 13 de noviembre 2025.
Asignación: 20 de noviembre 2025.
Convocatoria de NOVIEMBRE de Finalización de estudios de 2025:
-Entrega de TFM al tutor/a para su corrección: 24 de octubre de 2025.
-Entrega de TFM en la plataforma: del 7 al 11 de noviembre de 2025.
-VB del/de la director/a en la plataforma: del 12 al 13 de noviembre de 2025.
-Publicación de convocatoria, comisiones evaluadoras, fecha, hora y lugar: del 20 al 21 de noviembre de 2025.
-Defensa del TFM: del 26 al 28 de noviembre de 2025.
Convocatoria de ENERO de 2026 (Finalización de Estudios):
-Entrega de TFM al tutor/a para su corrección: 19 de enero de 2026.
-Entrega de TFM en la plataforma: del 2 al 4 de febrero de 2026.
-VB del/de la director/a en la plataforma: del 5 al 6 de febrero de 2026.
-Publicación de convocatoria, comisiones evaluadoras, fecha, hora y lugar: del 11 al 12 de febrero de 2026.
-Defensa del TFM: del 16 al 18 de febrero de 2026.
Convocatoria ORDINARIA de MAYO de 2026:
-Entrega de TFM al tutor/a para su corrección: 25 de mayo de 2026.
-Entrega de TFM en la plataforma: del 8 al 10 de junio de 2026.
-VB del/de la director/a en la plataforma: 11 y 12 de junio de 2026.
-Publicación de convocatoria, comisiones evaluadoras, fecha, hora y lugar: del 16 al 17 de junio de 2026.
-Defensa del TFM: del 16 al 18 de febrero de 2026.
Convocatoria EXTRAORDINARIA de JULIO de 2026:
-Entrega de TFM al tutor/a para su corrección: 26 de junio de 2026.
-Entrega de TFM en la plataforma: del 6 al 8 de julio de 2026.
-VB del/de la director/a en la plataforma: 9 y 10 de julio de 2026.
-Publicación de convocatoria, comisiones evaluadoras, fecha, hora y lugar: del 14 al 15 de julio de 2026.
-Defensa del TFM: del 3 al 5 de septiembre de 2026.
Introducción a la Solicitud de Temas y Directores
Las adjudicaciones se enviarán por correo electrónico a los participantes de la convocatoria. Además, de poder consultarlos en tu Campus Virtual.
Introducción a la Entrega de Trabajo
Introducción a los Tribunales